1.213.540,66 euros DE DEUDA A LA MANCOMUNIDAD DE CANALES DEL TAIBILLA

Los vecinos de Redován pagaban el recibo del agua a su Ayuntamiento. Pero el entonces concejal de Hacienda no abonaba el coste a quienes nos da el agua, que es la Mancomunidad de Canales del Taibilla.

Facturas y facturas sin pagar, recargos de intereses de demora por no pagar en tiempo y forma las facturas de agua de todo el pueblo. Total: Una deuda de 1.214.540,66 euros del Ayuntamiento a la Mancomunidad de dos años de facturas impagadas, dentro de los 5,7 millones de euros total de deuda.

Poco tiempo después de llegar el PP al Gobierno Municipal, nos encontramos que el Taibilla había pedido a la Agencia Tributaria el embargo del 50% de los aproximadamente 100.000 euros que el Ministerio de Hacienda transfiere mensualmente al Ayuntamiento de Redován. Con ese dinero resulta de vital importancia porque sirve para poder pagar mensualmente los pagos de las nóminas de los empleados públicos.

La Agencia Tributaria embargó el 50% de los fondos mensuales estatales y se llegó a un acuerdo con el Taibilla para poder pagar la deuda total. Después de este tiempo, toda la deuda atrasada está pagada, y tu Ayuntamiento paga mes a mes la factura al Taibilla.

Quien aspira a ser el alcalde del tripartito, no pagaba uno de los servicios más básicos como es el agua. No dejes que te engañen #QueNoTeEngañen

taibillatabilla2  taibilla1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.