221.407,75 euros sin contrato público para un candidato socialista

El cumplimiento de la ley de contratos del sector público la pasada legislatura brillaba por su ausencia. No sabemos porqué el hoy candidato del PSOE y ex concejal de hacienda, Manuel Carrillo no hacia cumplir con la legislación que garantiza la publicidad y la libre concurrencia en la contratación pública.

Durante los años 2008, 2009, 2010 y 2011, el integrante de la candidatura socialista de las próximas elecciones de mayo CARLOS PEÑALVER, facturó al Ayuntamiento de Redován 221.407,75 euros, y en concreto, el 29 de abril de 2011 facturó en un solo día 21.069 euros.

La actual legislación de contratos públicos establece la obligatoriedad de sacar concursos públicos cuando en un año, la cantidad a facturar de un proveedor supera los 18.000 euros, y en los casos que son productos o servicios reiterativos en el tiempo, son contratos de “tracto sucesivo” que obligan también a la licitación pública.

¿Por qué el hoy candidato del PSOE consentía decenas y decenas de reparos de la intervención municipal dando contratos a dedo o facturas sin consignación presupuestaria sin dinero para pagarlas?

¿Por qué el hoy candidato del PSOE se saltaba la ley de contratos del sector público para dar contratos a dedo sin licitar a los camaradas socialistas?

peñalver1 peñalver2 peñalver3 peñalver4 peñalver5 peñalver6 peñalver7 peñalver8 peñalver9 peñalver10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.