Císcar: “El PP es el único partido que defiende que los padres son quienes tienen derecho a decidir la educación de sus hijos”

presentación_campaña_PP“El PP es el único partido que defiende que los padres son quienes tienen derecho a decidir la educación de sus hijos”. Así, se ha expresado hoy José Císcar, presidente del Partido Popular Provincia de Alicante en Redován, donde ha asistido a la presentación de la candidatura del PP para ese municipio, que encabeza Emilio Fernández, actual primer edil.

“Emilio Fernández –ha dicho Císcar- es un alcalde que ha trabajado mucho y bien por su municipio, y que lo va a seguir haciendo con el apoyo de Redován durante cuatro años más”.

Císcar ha explicado que “más del 90% de los municipios de la Provincia de Alicante tienen menos paro que hace un año por el impulso de las políticas aplicadas por las Administraciones del Partido Popular”.

“Unas políticas que han exigido sacrificio por parte de todos para superar la pésima situación en que nos dejaron los que no querían aceptar la crisis. Es decir, la misma Izquierda que ahora exige lo que incapaz de hacer”, ha dicho.

“Es la hora de comenzar a devolver el esfuerzo y el sacrificio de los ciudadanos. Y el PP lo quiere hacer. Por eso, hemos presentado una rebaja fiscal para todos, pero sobre todo para los más desfavorecidos. Eso, también nos diferencia de la Izquierda: el PP baja impuestos, la Izquierda quiere subirlos”, ha agregado Císcar.

Císcar ha añadido que “lo mismo ocurre con la Educación. En el PP defendemos que los padres son quienes tienen el derecho a decidir la Educación de sus hijos. La Izquierda quiere cercenar esa libertad, suprimiendo la Educación Concertada”.

“Es la manera de entender la política de la Izquierda”, ha dicho Císcar. “Es la Izquierda que rechazó en las Cortes Valencianas la propuesta del Partido Popular para reducir el número de diputados. Es la Izquierda que rechazó acabar con el aforamiento de los diputados. Y es la Izquierda que se negó a aportar su voto para que los ciudadanos eligieran única y exclusivamente a los diputados que quisieran elegir, poniendo una cruz junto a sus nombres, por miedo a que nadie les eligiera a ellos”.

“Y entre esas dos opciones tendréis que elegir el 24 de mayo”, ha dicho Císcar. “La opción del PP es la del Empleo, la de la libertad educativa, la de las propuestas de progreso. La opción de la Izquierda es más paro, más impuestos, menos libertad y el retroceso a los años más duros de la crisis. Entre esos dos modelos tendréis que elegir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.