Comprometidos con el Barrio San Carlos. PARTE 2 #EntreTodosRedován

En junio de 2007 antes de abandonar el PP el gobierno municipal se consiguió la subvención para las aulas culturales del Barrio San Carlos dentro de las ayudas de la Diputación de Alicante.

Año a año se solicitó la prórroga de dicha actuación a la Diputación y la ejecución no comenzó hasta llegar al gobierno municipal de nuevo el PP. Nada mas llegar, se hizo un modificado de proyecto, que permitió por el mismo dinero hacer una planta más en el edificio, y poder disfrutar de dos bajos, en uno, donde se hicieron las gestiones con la Consellería de Sanidad para ubicar un botiquín farmacéutico.

Ahora los vecinos también disfrutan de un edificio, con una sala de informática y un salón polivalente para la realización de actuaciones varias.

Así mismo, se han arreglado otras partes del barrio, como la realización de una rampa, pintar la zona de la ermita, colocar acera, pintar señales horizontales de tráfico y colocación de reductores de velocidad.

Hemos atendido las peticiones de los vecinos del barrio San Carlos, porque #EntreTodosRedován

sancarlos1 sancarlos2 sancarlos11 sancarlos12 sancarlos13 sancarlos14 sancarlos15 sancarlos16 sancarlos17 sancarlos18 sancarlosaulas1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.