El alcalde de Redován pide a Podemos que no politice con las personas más desfavorecidas

El primer edil de Redován, Emilio Fernández, ha salido al paso de las manifestaciones realizadas por el grupo Podemos de Redován.

El alcalde de Redován ha acusado a Podemos de actuar de mala fe, puesto que en la reunión que se mantuvo con la concejalía de Bienestar Social se les informó del porqué no se ha pedido la subvención y les recuerda que «con las cosas de comer no se juega».

Según ha indicado el gobierno municipal, los servicios sociales municipales informaron de que no había demanda para solicitar la subvención.

«No se ha perdido esta subvención sino que no se ha solicitado. El gobierno municipal es conocedor y sabedor de todas las subvenciones publicadas por todas las Administraciones Públicas». El Alcalde de Redovan afirma que «no voy a consentir que mientras sea alcalde de Redován ninguna familia pasará hambre y cualquier familia tiene disponible el banco de alimentos y las ayudas de emergencia social». La concejalía de Bienestar Social dispone de distintos mecanismos como son los bancos de alimentos, las ayudas sociales y las bonificaciones de tasas y precios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.