El Ayuntamiento de Redován aprobó hace dos años la ordenanza fiscal para cajeros automáticos que “Si Se puede” propone ahora

cajeros

  • La concejal popular Nely Ruiz acusa al portavoz del grupo de ser de la cultura del “copia y pega” al ver esta propuesta que hacen en Callosa de Segura y Orihuela.
  • La popular asegura que como mínimo un concejal debe saber que ordenanzas fiscales tiene aprobada su ayuntamiento y le pide “que no sea vago y estudie mas”.
  • El Ayuntamiento cobra al año 1.010,88 euros a diferencia de los 800 que propone “Sí se puede”.
Redován (25/11/2015).- La concejala portavoz del grupo popular del Ayuntamiento de Redován, Nely Ruiz, ha informado hoy que el Ayuntamiento de Redován aprobó en el Pleno del Ayuntamiento del 28 de enero de 2013, una ordenanza fiscal en la que los cajeros automáticos que se encuentran a pie de calle pagan una tasa al Ayuntamiento. Dicha ordenanza, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia del 13 de marzo 2013.
El grupo municipal “Si se puede Redován” ha solicitado en una moción al Ayuntamiento de Redován que aprueba esta medida. “Entendemos que el concejal Victor Ros ha copiado la propuesta hecha en Callosa de Segura y en Orihuela sobre una cuestión que en Redován hacemos desde hace dos años y medio” ha indicado la edil popular.
La concejal popular Nely Ruiz acusa al portavoz del grupo de ser de la cultura del “copia y pega” al ver esta propuesta que hacen en Callosa de Segura y Orihuela, y que “como mínimo un concejal debe saber que ordenanzas fiscales tiene aprobada su ayuntamiento” y le pide “que no sea vago y estudie más que para eso es concejal porque con estas cosas hace el ridículo”.
Así mismo para concluir, la concejala ha informado que por dicha tasa se cobra 1.010,88 euros a diferencia de los 800 euros que solicita “Si se Puede”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.