EL MIEDO A LA DEMOCRACIA

Hoy, 16 de mayo de 2011, se acaba de cometer en Redován el mayor ataque a la democracia de los últimos 35 años; hoy, Joaquín Pozuelo, como representante de Compromis, impide al Partido Popular el poder expresarse libremente a los vecinos de Redován, presentando una denuncia ante la Junta Electoral de Zona para que no pueda usar el polideportivo del Barrio de San Carlos donde tenía previsto realizar un acto de campaña.

El Partido Popular notificó al Ayuntamiento qué lugares pretendía utilizar durante la campaña electoral y aquel no comunicó ninguno de dichos lugares a la Junta Electoral de Zona, por lo que el Partido Popular tuvo que acudir a la Junta Electoral Provincial para poder expresarse libremente, sin embargo el representante de COMPROMIS no quiere que se nos escuche ni quiere que podamos dirigirnos a nuestros vecinos y para ello no ha tenido empacho en pedir a la Junta Electoral que nos prohiba hablar.

Cuando alguien que se califica de izquierdas es capaz de utilizar una técnica propia del fascismo para acallar las voces de los demás demuestra que está fuera de las reglas del juego democrático y que solo con la prepotencia, la altanería y el silencio de los demás pretende ganar lo que no es capaz de ganar en las urnas: el respeto de los ciudadanos.

Cuando no se tiene razón, cuando no se quiere que se diga a la gente las tropelías cometidas, cuando no se quiere que se conozca la verdad de quien se viste con máscaras de libertad, se acude a la tiranía para evitar la palabra.

Esta es la forma como termina esta legislatura, empezó ordenándonos callar en los plenos y ahora nos impiden hablar en las calles… ese es el respeto que la izquierda tiene hacia los vecinos de Redován que libremente quieren expresar sus ideas: hacerles callar, impedirles hablar, impedirles escuchar, para de este modo tenerlos atenazados.

Así empezó la legislatura y así termina la misma: con la rabia contenida de quien no es capaz de respetarse a si mismo y que quiere hacer valer su rabia impidiendo las voces de los demás.

No le ha bastado con presentarnos 4 querellas por expresar libremente nuestra opinión, no le ha bastado con pedir que nos embarguen todos nuestros bienes, no le ha bastado con pedir que nos expulsen de nuestros respectivos Colegios Profesionales, sino que ahora nos quieren silenciar.

¿ que pretende esta izquierda que nos calla ahora en campaña electoral ? ¿ que promete esta izquierda que no permite a sus ciudadanos hablar en libertad ? ¿ que actitud podemos esperar de esta izquierda en los próximos 4 años si no es capaz de respetar las reglas de juego ? Este episodio es la antesala del modo de hacer política de la izquierda: la tiranía, la tenaza en la boca y las actitudes antidemocráticas propias del fascismo más casposo.-

Emilio M. Fernández Escudero
Presidente Partido Popular Redován

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.