El PP de Redován afirma que el gobierno municipal es el más transparente de la historia de Redován

Redován (08/03/16).- El PP de Redován afirma que el gobierno municipal es el más transparente de la historia de Redován. De esta forma sale al paso de las acusaciones vertidas por el PSOE

“Los servicios de secretaría han enviado hoy a la portavoz del grupo socialista la información solicitada, en concreto la relación de escritos de entrada y salida y relación de facturas de pago” ha informado la portavoz del grupo popular, Nely Ruiz.

Por primera vez en la historia los ciudadanos de Redován son informados de los contenidos de las juntas de gobierno y de los plenos antes de la celebración de los mismos, por lo que “se informa con transparencia de los acuerdos de gobierno que adopta el gobierno municipal de Redován previamente”.

“Las actas de las juntas de gobierno unicamente manifiestan los acuerdos adoptados y existe un retraso en la publicación de las mismas por la merma de personal que tiene el Ayuntamiento de Redován que tiene que cumplir con numerosas exigencias legales para los escasos recursos administrativos que tiene” ha recordado la edil. No obstante, el gobierno municipal pone a disposición de la oposición el acceso a cualquier expediente que solicitan como ha recordado.

Así mimo, ha informado a la portavoz del grupo socialista ante el anuncio de queja al Sindic de Greuges, que “tal el es el nivel de desconocimiento de la portavoz socialista, que desconoce que las quejas en materia de transparencia se hacen ante el Consejo Autonómico de Transparencia y no ante el Síndic de Greuges” ha indicado Ruiz.

Así mismo, el gobierno municipal de Redován ha lamentado las críticas vertidas por el grupo socialista a los servicios de secretaría del Ayuntamiento que hacen una buena labor para los recursos humanos limitados que tiene el municipio.

“Por mucho que intenten manipular, el gobierno municipal de Redován es un gobierno transparente donde se informan de las decisiones que toma a través de los medios de comunicación tradicionales y a través de los nuevos canales de comunicación como la web municipal y las redes sociales” ha concluído la concejala popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.