El PP de Redován propone un concurso de ideas para rediseñar las zonas deportivas del municipio

1Gracias a todas las propuestas que hemos recibido por parte de ciudadanos y colectivos de Redován, comenzamos hoy a contar qué propuestas tenemos para Redován.

Son propuestas creíbles y realizables. Sabemos cual es la situación del Ayuntamiento. Sabemos la legislación del derecho público. Sabemos lo que podemos hacer y lo que no podemos hacer. Y no vamos a proponer cosas que no se puedan hacer.

CONCURSO DE IDEAS ARQUITECTÓNICAS PARA LA REDIFINICIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Nuestro pueblo tiene tres zonas deportivas: la zona de los pasos, la del B-4 y la del campo de fútbol. Tener tres zonas deportivas supone triplicar algunos costes como los de conserje, de vestuario, de electricidad o agua. En unas semanas tendremos el campo de fútbol de césped artificial, una demanda pendiente muy importante.

Por otro lado, tenemos necesidad de nuevas infraestructuras deportivas, como un pabellón cubierto, pistas de paddle o una pista de atletismo.

Lo lógico sería aprovechar nuestras infraestructuras de una forma más eficiente. Por ello haremos un concurso de ideas arquitectónicas para que se puedan presentar arquitectos e ingenieros especializados en el área. De esta forma pediremos proyectos para la redefinición de las instalaciones deportivas de Redován y planificar las zonas deportivas para los próximos años.

‪#‎EntreTodosRedován‬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.