Las contradicciones del PSOE de Redován en el caso del agua

#QueNoTeEngañen: EL PSOE DE REDOVÁN O CÓMO PEGARSE UN TIRO EN SU PROPIO PIE. PRIMERA PARTE

¿Quién asesora al PSOE de Redován? Las cosas que dicen no se les ocurre ni al que asó la manteca. Redován fue noticia lamentablemente por la corrupción del caso del CAMBIAZO DEL AGUA. ¿Se puede saber que tiene que ver el actual equipo de gobierno del grupo popular del Ayuntamiento Redován con FACSA y el contrato del agua? ¡El gobierno municipal socialista fue quien adjudicó el contrato a la mercantil FACSA!

Dicha mercantil solicitó ante el juzgado de lo contencioso de Elche, que mientras no se resolviese el escándalo de corrupción y que investiga el juzgado de lo penal. El juzgado de lo contencioso denegó dicha solicitud y dio diez días para que la mercantil FACSA depositara el canon que presentó del agua. Como la mercantil no lo depositó en las cuentas municipales, automáticamente el gobierno municipal del PP ejecutó el aval bancario de la garantía que habían presentado, incautando a la empresa FACSA más de 90.000 euros por no abonar dicha cantidad. Con esa incautación el contrato quedó finiquitado, y la gestión de agua sigue siendo de gestión pública.

¿Por qué el PSOE echa las culpas a las personas que gobiernan el municipio del tema del mayor escándalo de corrupción que ha asolado a Redován? Lo único que ha hecho el gobierno municipal es cumplir con la ley, y ejecutar el aval bancario a la empresa. Y pide a la empresa que presuntamente hizo el cambiazo (BLUESA-ACCIONA) una multa por importe de 41 millones de euros. Puedes ver la noticia aquí: http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2012/03/17/ayuntamiento-pide-cambiazo-plica-agua-multa-41-millones/1234966.html

Qué tiene que ver el PP con que:

¿Por qué el PSOE se pega un tiro en su propio pie removiendo la basura que ellos crearon?

agua3 agua2 agua1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.