#QueNoTeEngañen ¿En qué se gastaba el dinero el PSOE?

Presentación3¿Cómo es posible que un Ayuntamiento que en el año 2007 no tenía deudas, en el 2011 tuviera la friolera cifra de 5,7 millones de euros de deuda a proveedores y bancos? Esta cifra no es un invento de nadie, es la cifra de la auditoria practicada por la consultora ESPUBLICO, que tiene como clientes a más de 3.000 ayuntamientos españoles.

El porqué de la deuda tiene una sencilla razón: el Ayuntamiento gastaba más de lo que ingresaba. Y un ayuntamiento tiene que ser responsable. Tiene que diseñar unas políticas de gastos acordes a su capacidad de ingresos.IMG_0316

Gastaba de forma irresponsable el dinero que no tenía, consentido por el exconcejal de hacienda y hoy candidato a la alcaldía por el PSOE. Y gastaba el dinero en cosas superfluas como esto, un cuadro de 12.000 euros para la alcaldía. Mientras tanto, proveedores no cobraban las facturas de los trabajos que hacían a su Ayuntamiento.

Cuando los ciudadanos confiaron en el PP el gobierno municipal, pusimos el cuadro a disposición de los ciudadanos en el Ayuntamiento. Así lo pueden ver todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.