UNA ILUSION CUMPLIDA

22 de mayo de 2011. Acaba de empezar el recuento electoral y todos estamos esperanzados en conseguir el éxito: hemos trabajado duramente durante cuatro años en la oposición para hacer ver los graves errores cometidos y al mismo tiempo hemos apoyado 113 veces al equipo de gobierno en sus decisiones, amén de presentar 22 mociones para el bien de Redován.

El recuento empieza mesa por mesa y vamos volcando datos para extrapolar los resultados y empieza a sentirse el triunfo del Partido Popular, pero el triunfo empieza a difuminarse porque no triunfa el Partido Popular sino el pueblo de Redován.-

Finaliza el recuento y se extiende una enorme sensación de felicidad e ilusión; la gente ha votado por la gente, los vecinos han apostado por los vecinos, los partidos no importamos solo somos el exponente de lo que un pueblo quiere, sentir de nuevo que somos capaces de resurgir de la tristeza, gozar de la oportunidad de conocer un tiempo mejor, aupar las esperanzas al grado de certezas.

Termina la noche y empieza un nuevo día donde la luz es distinta, más azul, pero tambien más intensa… y las sonrisas se reproducen en las caras de las gentes, que caminan por las calles de Redován pensando que empieza otra etapa, difícil, complicada, pero siempre con confianza de conseguir lo mejor.

22 de mayo de 2011. Redován apuesta por Redován.

2 pensamientos en “UNA ILUSION CUMPLIDA

  1. Cuando he empezado a leer el texto he pensado: yo sólo sé que al salir lunes de mi casa, el pueblo tenía otra luz, otro color, era como una nueva etapa, algo difícil de explicar, con muchos sentimientos encontrados. Justo lo que he pensado es lo que expresáis en el último párrafo, desde luego conectais con el pueblo, el pueblo conecta con el pueblo.
    Enhorabuena a todos, a la candidatura y a la gente que está detrás trabajando muy duro!

  2. Enhorabuena por el éxito alcanzado y por esa marea de voto azul que hebéis conseguido. Espero que desde este momento se abra una nueva época de gestionar el Ayuntamiento y que Emilio y todo el equipo busquen las mejores soluciones para los redovanenses.

    Os deseo lo mejor desde Callosa donde aqui también hemos ganado por mucha diferencia. Gracias a los vecinos de Redován por apoyar a Emilio y a su candidatura y sobre todo por apostar por el PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.